Cómo Planear Una Fiesta de Quince

 

Ha llegado la primavera;  ¡Las flores están a punto de florecer y hay muchas chicas jóvenes llegando a cumplir los quince años!. Las fiestas de quince suelen ser muy elegantes y llenas de adornos detallados. Dicho de otro modo, ¡Son celebraciones bonitas! ¡Sin mencionar los vestidos bonitos que la quinceañera lleva para ir a la fiesta!. Sin embargo, esta celebración bien organizada y preciosamente diseñada requiere mucho trabajo para decidir a quien invitar, dónde comprar las decoraciones, qué comprar para comer, y lo más importante: ¡la sale de baile! Todo esto puede parecer muy abrumador, pero si lo planeas bien y lo haces todo con mucho tiempo, la cosa se puede llevar a cabo y la fiesta puede ir bien sin preocupaciones. Aquí hay unos consejos sobre cómo preparar el gran día y tener una fiesta bonita y bien organizada..

 Pensar E Investigar  : Primero toma un cuaderno y boli y escribe todo lo que te haga falta para la quince. En esta fase del proceso de planear, no vas a tener todos los detalles pequeños desarrollados, pero vas a hacerte una idea más general. Busca salas de baile o centros de eventos donde puede que quieras tener la fiesta. Piensa en la iglesia donde vas a tener la ceremonia. También habla con tus padres del presupuesto para que puedas asegurarte de no superarlo. Por último, piensa en la decoración y los colores que te gustaría tener en tu quince.

 

Planear La Quince Con Tiempo : Uno de los pasos más importantes de planear una fiesta de quince es pensártelo todo antes y con un mínimo de doce meses de antelación. Planearlo todo con un año de antelación te deja el tiempo necesario para tener las mejores opciones al elegir los elementos necesarios para planear una quince.  La mayoría de las salas de baile se reservan meses antes, así puedes reservar la sala y los servicios de comida.

 

Reservarlo Todo: Ahora es cuando la cosa se empieza a poner emocionante, después de haber hablado del presupuesto con tus padres, empieza a hacer las reservas necesarias para la sala de baile que has escogido, la comida, las decoraciones, la pastelería, el fotógrafo, DJ etc. La MEJOR parte de planear la quince es probarte los vestidos. Lo sabrás cuando veas EL vestido para tu gran día, pero siempre ten en cuenta el presupuesto. Reservar y tener que ir a varias tiendas gasta mucho tiempo, pero merece la pena.

 

Tu Aspecto Físico : Unos meses antes de la quince, asegúrate de pedir una cita con la peluquera y la maquilladora. Normalmente. quedas con ellas antes para probarlo todo y ver lo que te queda bien. Pedir las citas y comprar los vestidos,  joyería, y zapatos con tiempo de sobra te va a ahorrar mucho estrés en el futuro.

 

Varias semanas antes del gran día y el día de la fiesta: ¡Averigua todas las reservas, ropa, etc. y finaliza los detalles pequeños! ¡Ya llega tu gran día, y lo ultimo que quieres es que falte algo de tu lista! ¡Cuando llegue tu día, descansa, relájate y diviértete! Lo mas importante que puedes hacer en tu día es pasártelo muy bien.

Speak Your Mind